ClemKey

 

Posts From December, 2010

La Bellota 

Tuesday, December 14, 2010 1:11:00 AM Categories: Carne Cocina tradicional Tenerife
Rate this Content 0 Votes

Siempre se me ha olvidado añadir este restaurante, y cada vez que voy me digo que es uno de los sitios imprescindible. Una buena carta pero las sugerencias sorprenden. Es el sitio para comer cochinillo, saben como hacerlo perfectamente. Los postres también están bien al igual que la carta de vinos. Precio unos 40€, no es barato peor tienen productos de calidad, vale la pena cuando uno quiere darse un homenaje. El teléfono 922297028.

Páprika 

Monday, December 13, 2010 9:23:00 PM Categories: Cocina fusión Granada
Rate this Content 3 Votes

De paseo por Granada tuve la oportunidad de almorzar dos veces en el restaurante Páprika (en google). Una comida rica y sabrosa, como los huevos con setas o el escabeche de berenjenas de entrantes, una crema de espinacas, el pollo con beicon, el bacalao o unos tortelli de calabaza que estaban realmente buenos; también los postres estaban muy ricos y con una cuidada presentación, recomendable el hojaldre de frutas y las trufas de chocolate al chile. El servicio atento, y unos precios razonables. quizás el único pero la escueta carta de vinos, sobre todo de fuera de Granada.

La Cuchara de Victor Cruz 

Monday, December 13, 2010 9:12:00 PM Categories: Cocina creativa Tenerife
Rate this Content 2 Votes

El otro día compartimos mesa en el restaurante Victor Cruz (La Cuchara) en Santa Cruz, en la plaza Curtidos Hermanos Dorta. Disfrutamos de una amena velada acompañada por una comida estupenda. Una carta bien elaborada que te hace difícil elegir, un servicio muy atento y unos platos muy bien elaborados. Ni uno solo de los platos que elegimos tuvo un pero, particularmente bueno el miscuit y los huevos con pimientos, el magret de pato estaba riquísimo. Es un sitio para tener en cuenta cuando te apetezca compartir una buena cena con amigos o alguien especial.

Casa Fito 

Monday, December 13, 2010 7:35:00 PM Categories: Carne Tenerife
Rate this Content 2 Votes

Si te encuentras en el sur de Tenerife o no te importa hacer un par de kilómetros puedes llegar hasta Casa Fito, en la carretera general del sur en Chimiche. Un sitio donde Fito y su gente te atenderán con esmero y podrás disfrutar de una estupenda cocina, carnes y pescados acompañados de una buena carta de vinos. El horario es de martes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 y los domingos de 12:00 a 16:00. Sobretodo los fines de semana es bueno reservar, el teléfono es el 922777179.

Para llegar échale un ojo al mapa, pero lo único que hay que hacer es coger la salida de la autopista del sur de Chimiche/El Río e ir subiendo hasta que encuentras la carretera general de sur, tuerce a la izquierda y los encontraras en la segunda curva.