Share This Using Popular Bookmarking Services
www.clemkey.com ClemKey EnglishCommunity

Correo

Rate this Content 0 Votes

DBMove es una pequeña aplicación a para mover la ubicación de los ficheros de las bases de datos de un servidor MS SQL.

Está diseñada para ser ejecutada en el servidor en el que se encuentran las bases de datos. Nos mostrará automáticamente las bases de datos existentes en el servidor y propondrá la ruta por defecto del mismo para la nueva ubicación.

Si deseamos cambiar la ubicación de las bases de datos existentes por que, por jemplo, hemos añadido un nuevo disco podemos primero configurar las nuevas rutas en el servidor SQL y luego ejecutar esta utilidad que se encargará de desconectar las bases de datos una a una, mover los ficheros y volver a conectarlas.  La aplicación no es capaz de mover las bases de datos 'temp' y 'master', pero si puede mover las bases de model y msdb que requieren acciones especiales.

Historial:
27/07/2009 - 1.0.0.0 - Release inicial para SQL 2000
​04/09/2013 - 1.0.0.2 - Añadido soporte para más versiones (2005 y 2008), ahora se mueven las bases del sistema y permite cambiar las rutas por defecto.

La aplicación te lapuedes descargar desde aquí.




LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO SERÁN EL PROPIETARIO O LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT INCLUIDOS EN ESTE AVISO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN NI DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO NI CONSECUENTE, NI DE NINGÚN OTRO DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE CAPACIDAD DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN MALINTENCIONADA, QUE SURJA DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTE SOFTWARE O QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLO.


Site Map | Printable View | © 2008 - 2020 Carlos López-Echeto Marrero | Powered by mojoPortal | HTML 5 | CSS | Privacidad
Design by styleshout | ASP.NET Web Hosting by Arvixe